Wednesday 18 de January de 2017

Se atacan Obama y Romney frente a votantes

     3 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ATASKALA, OHIO.- Al llegar a la enconada fase final, el presidente Barack Obama acusó el viernes a Mitt Romney de atemorizar a los votantes con mentiras, mientras que su retador republicano advertía sombríamente sobre la parálisis política y otra recesión si Obama consigue un segundo período. Al ingresar al último fin de semana de la contienda, un importante reporte sobre la economía demostraba un aumento de contrataciones pero millones aún siguen sin trabajo.
"¡Cuatro días más!" gritaban los partidarios de Romney en una manifestación en Wisconsin. "¡Cuatro años más!" rugían los simpatizantes de Obama mientras en Ohio.
Con Ohio en el meollo de la contienda, los candidatos aceleraban sus alegatos finales antes del cierre de campaña, ambos aferrándose al centro del espectro político al tiempo que se criticaban mutuamente. Los contrincantes dedicaron especial atención a casi todos los nueve estados cruciales en las elecciones, así como los principales miembros de sus equipos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad