Saturday 21 de January de 2017

Se atienen a impuestos o crédito para cerrar año

El Ayuntamiento de Fresnillo analiza cómo liquidar compromisos

     22 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La administración de Juan García Páez pretende conseguir los recursos suficientes para cerrar el año, ya sea con la recaudación de impuestos o con la solicitud de un crédito de 10 millones de pesos.
El alcalde García Páez dijo que se requieren por lo menos unos 18 millones de pesos para ofrecer el pago a los servidores públicos.
Por ello, la solicitud de un préstamo ayudaría a cumplir con los compromisos financieros del gobierno municipal, aunque el petista aclaró que aún no es un hecho que ya se haya acordado recurrir a esta opción.
"Realizamos el análisis presupuestal y a ver si logramos este año salir adelante con la situación, al momento nuestra tarea es captar 18 millones y salir del compromiso de diciembre”, expresó el petista.
Dijo que la solicitud de crédito dependerá de la campaña de recaudación del impuesto predial, que tiene la meta de recaudar 20 millones de pesos.
Además, comentó que de pedir el crédito el dinero se destinaría para completar el pago de aguinaldos y demás prestaciones previstas para este fin de año.
García Páez expresó que para hacerse de recursos también buscan el pago adelantado de renovación de licencias de las empresas cerveceras y el impuesto predial de la compañía Minera Fresnillo.
El petista no dio a conocer la cantidad que hasta ahora han recibido por concepto de impuestos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad