Wednesday 18 de January de 2017

Se atora el tren en los cables y causa daños por $500 mil

     16 Dec 2011 11:43:27

A- A A+

Compartir:
  • Las reparaciones comenzaron ayer por la noche y casi está restablecido el servicio de energía eléctrica. Las reparaciones comenzaron ayer por la noche y casi está restablecido el servicio de energía eléctrica.
  • El tráfico está muy lento debido a los trabajos de reparación. El tráfico está muy lento debido a los trabajos de reparación.
  • El personal de la CFE ha trabajado desde que se reportó el accidente. El personal de la CFE ha trabajado desde que se reportó el accidente.
Imagen de


ZACATECAS.- Más de 500 mil pesos es el costo del accidente que ocurrió la noche del jueves frente al mercado de abastos en el que un tren derribó la línea principal de corriente eléctrica, tumbó ocho postes y dañó dos vehículos.

En el accidente ocurrió en la avenida Nezahualcóyotl, frente al Mercado de Abastos, y afortunadamente no hubo lesionados, sólo tres personas con crisis nerviosas.

Debido al incidente, varias colonias se quedaron sin energía eléctrica, entre ellas: Mecánicos, Américas, González Ortega y parte de Colinas del Padre.

Ante ésto, la Comisión Federal de Electiricidad trabajó a marchas forzadas para reestablecer el servicio y lo logró en un 90%, la mañana de este viernes sólo faltó el mercado de abastos y una parte de la Mecánicos 1.

Según los encargados de las labores el servicio se podría reestablecer la tarde de este viernes.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 11 de la noche y desde esa hora hasta estos momentos, personal de la CFE ha estado trabajando para restablecer la energía eléctrica.

Según el ingeniero de la CFE, Jesús Rivera, los daños ascienden a más de 500 mil pesos ya que se dañaron ocho postes de concreto, una torre de suministro y cientos de metros de energía eléctrica, de fibra óptica entre otros.

En el incidente también resultaron dañados dos vehículos y en el mercado de abastos mucha mercancía que necesita de refrigeración se hechó a perder debido a que no hubo luz toda la noche.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad