Tuesday 24 de January de 2017

Se atrasa el ayuntamiento con el pago al IMSS

Suspendió el pago hace 2 meses

     16 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LORETO.- El Ayuntamiento hace dos meses que no paga al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a los recortes presupuestales, informó el alcalde José Luis Figueroa.
Explicó que el recurso ha tenido que ser utilizado para pagar la nómina de los trabajadores, por lo que a la fecha se debe a la dependencia federal cerca de un millón de pesos.
El petista expuso que para solventar este compromiso solicitó un adelanto de participaciones por 6 millones de pesos del cual todavía no ha tenido respuesta.
Figueroa Rangel comentó que en 2013 sus prioridades serán la política social y la infraestructura básica, así como el autoempleo y la educación.
Para ello dijo que solicitó que su presupuesto anual fuera de por lo menos 96 millones de pesos, ya que la cosecha tampoco fue buena y necesitará invertir por lo menos 2 millones de pesos en programas de autoempleo.
Además, dijo que otros de sus objetivos serán incrementar las becas escolares y ampliar el padrón del programa de Madres Jefas de Familia.
Agregó que está a la espera de que 12 proyectos de infraestructura le sean aprobados.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad