Sunday 22 de January de 2017

Se atraviesa y provoca carambola

     16 Jan 2013 21:00:18

A- A A+

Compartir:
El camión quedó recostado.
El camión quedó recostado.

MALPASO, VILLANUEVA.- La imprudencia de un conductor acarreó como consecuencia que un tortón perdiera el control, le pegará a una camioneta y a un camión, para luego terminar volcado, su carga de pollinaza quedó tirada a un costado de la carretera.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el entronque de Malpaso y la carretera a Villanueva, en el accidente se vieron involucrados cuatro vehículos, dos de los cuales estaban estacionados y los otros dos en circulación.

Flavio Márquez Sandoval de 41 años, chófer del trailer tortón, Kenworth, placas ZG 87 433 de Zacatecas, salió ileso del accidente a pesar de la volcadura, y dijo que “la camioneta se atravesó, iba saliendo del crucero de Malpaso, y yo venía de Zacatecas”.

Jorge Alfredo Padilla Gómez de 33 años, conductor de la camioneta Chevrolet, de cinco toneladas, placas ZF 47 181 de Zacatecas, de la empresa abarrotes y dulcería El Cometa, no sufrió lesiones, dijo que “no vi que venía el camión, afortunadamente no paso a mayores”.

José Guadalupe Pérez Marín de 68 años, propietario de la camioneta Ford, Windstar, verde, de procedencia extranjera, sólo se quedó con el susto, se encontraba abajo de su vehículo, pero tres de sus familiares estaban adentro, aunque no les pasó nada.

Un camión de carga que estaba estacionado afuera de un taller también fue dañado por el tortón, lo tumbo de unos bloques de madera que lo sostenían de la parte delantera y le pegó en las redilas traseras.

Elementos de la policía de Villanueva abanderaron el lugar mientras llegaban los Federales y las grúas para retirar a los vehículos, también acudió una ambulancia de la Cruz Roja capitalina, pero no se requirieron de sus servicios.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Gael García, fiel a sus ideales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad