Wednesday 22 de March de 2017

Se avecina caos en servicios funerarios de Jenni Rivera

     18 Dec 2012 21:30:54

A- A A+

Compartir:
Los miembros de la prensa no tendrán acceso a la ceremonia.
Los miembros de la prensa no tendrán acceso a la ceremonia.

LOS ÁNGELES, CA.- Un auténtico caos se avecina en la celebración del funeral público de la cantante Jenni Rivera que se efectuará la mañana del miércoles en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal.

Cientos de admiradores de la llamada "Diva de la banda" han inundado las redes sociales, así como estaciones locales para protestar por una extraña entrega de unos seis mil boletos por sorteo para quienes quisieran acudir a despedir a la cantante, quien falleció el pasado 9 de diciembre en un trágico accidente aéreo.

Otros han estado hablando a estaciones de radio y amenazan con plantarse afuera del Anfiteatro Gibson, para despedirla aunque sea detrás de las vallas.

La víspera y sin gran difusión los organizadores abrieron un sitio de Internet para que los fans puedieran apartar su acceso, pero lo cerraron rápidamente, lo que ha causado molestias de los seguidores de Jenni Rivera luego de que se acabaron los boletos.

Los organizadores del evento sustentados en la representación Jenni Rivera Productions, anunciaron este día que "no habrá acceso a la prensa de ninguna manera a la cobertura del evento que tendrá un servicio público y otro privado".

La prensa que estuvo plantada frente a la casa de los Rivera en Lakewood y que aguantó de guardia por más de una semana sólo tendrá que conformarse con las transmisiones televisivas que se han acordado con cadenas locales.

La desorganización se dio desde que los propios familiares especulaban que los servicios, primero, se realizarían en el Staples Center de Los Angeles, y después pasaron al Sports Arena de Long Beach, lo que al final no se concretó.

En un escueto comunicado difundido aquí se anotó que se transmitirá de igual forma el servicio privado, en donde se espera que asistan algunos artistas allegados a Rivera, entre ellos, Olga Tañón, Ana Gabriel y Marisela.

"Los miembros de la prensa no tendrán acceso a la ceremonia, y no tendrán ningún otro tipo de acceso", se advirtió.

"Esta es una ceremonia para cual se están repartiendo boletos, y sólo los que tienen boletos serán permitidos adentro de la propiedad, no es una ceremonia abierta, es un servicio conmemorativo privado", se enfatizó.

"En lugar de gastar en flores, los hijos de Jenni han pedido que se hagan donaciones a Jenni Rivera Love Foundation, además de llevar sólo una rosa blanca", se sugirió en el comunicado.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad