Wednesday 18 de January de 2017

Se cae domo en escuela de Calera

     11 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La caída del domo representó un riesgo para los alumnos de la telesecundaria Vicente Guerrero.(cortesía)
La caída del domo representó un riesgo para los alumnos de la telesecundaria Vicente Guerrero.(cortesía)

CALERA.- El domo de la telesecundaria Vicente Guerrero, en la comunidad de Ramón López Velarde, se derrumbó.
"En ocasiones es más costoso reparar lo que estuvo mal construido desde el inicio, que construir otro nuevo", dijo el alcalde Rodrigo Saucedo.
Aunque reiteró su disposición para apoyar a la institución, consideró lamentable que por ahorrar recursos en material no se haya construido bien el domo.
Por ello, advirtió que notificará el asunto a la Auditoría Superior del Estado (ASE) para que los responsables de realizar y supervisar la obra respondan por la mala calidad de ésta.
Además, el presidente municipal consideró que los malos trabajos también representaron un riesgo para los estudiantes y docentes, a quienes les pudo haber caído el domo.
Mediante un comunicado del ayuntamiento, se informó que Rodrigo Saucedo dialogará con maestros y padres de familia de la escuela, para darle una solución al problema.
Este vez, anunció, se tratará de tener una obra que sí sea de calidad.
"Nos encontramos sumamente molestos en este aspecto porque no podemos avanzar como quisiéramos porque tenemos que destinar esfuerzo y dinero para corregir lo que funcionarios hicieron mal", comentó el alcalde.
Consideró que no hay justificación en la anomalía, pues insistió en condenar el hecho de que por ahorrar dinero se ofrezcan obras que no son de buena calidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad