Friday 20 de January de 2017

Se caldean ánimos en Consejo del PRD por impedir paso a consejeros

     20 Mar 2011 21:09:09

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los ánimos entre los consejeros nacionales y el equipo de logística del Consejo Nacional del PRD se caldearon, por la decisión de último momento de la mesa política de efectuar la reunión a puerta cerrada y votación secreta para la elección de la nueva dirigencia.

Ante tal decisión, el personal de logística recibió la instrucción de desalojar la sala del pleno del Consejo Nacional que se lleva a cabo en la Expo Reforma, por lo cual impidieron el ingreso de los consejeros, quienes en forma violenta exigieron que les abrieran el paso.

Exacerbados los ánimos de los consejeros nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), enfrentaron con identificación en mano a quienes les cerraron el paso y los desalojaron de la sala ubicada en el sexto piso, para exigirles el acceso.

Esto sucedió mientras las diferentes corrientes internas del partido continúan negociando la renovación de la dirigencia nacional, en la que se perfila Jesús Zambrano, como presidente, y Dolores Padierna, como secretaria general.

Luego de media hora de reclamos y explicaciones que no convencieron a los consejeros, se decidió que entraran al recinto tras una minuciosa revisión de su acreditación con foto.

Advirtieron que estarán pendientes de que en realidad sólo entren al pleno los consejeros, para llevar a cabo los trabajos del Consejo Nacional a puerta cerrada, que se tenían previstos para las 13:00 horas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad