Saturday 21 de January de 2017

Se calienta duelo de Acereros y Cuervos

No quiere Roethlisberger enfrentar a Baltimore

     12 Jan 2011 21:52:55

A- A A+

Compartir:
El mariscal de campo sufrió fractura de nariz en el último juego entre ambos.(AP)
El mariscal de campo sufrió fractura de nariz en el último juego entre ambos.(AP)

NUEVA YORK, NY.- De acuerdo al periódico The Baltimore Sun, Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, no está exactamente emocionado de enfrentar, por tercera vez en la campaña, a los Cuervos de Baltimore.
“Como competidor, sí, uno lo ama, pero caray, odio jugar contra los Cuervos”, reconoció Roethlisberger en una teleconferencia de prensa con reporteros de Baltimore.
“Los Cuervos son muy buenos. La defensa, cada persona y cada esquema, todo lo que hacen, todo es un reto para uno. Como competidor, a uno le encantan esos retos. Son muy buenos”, agregó.
La última vez que Acereros y Cuervos se enfrentaron fue el 5 de diciembre en Baltimore, duelo en el que Roethlisberger sufrió una fractura en la nariz, cortesía de un golpe inadvertido a su rostro del tacle defensivo Haloti Ngata.
Roethlisberger aseguró que el incidente no fue premeditado e incluso recordó que acusó al jugador equivocado tras la jugada.
“Me tengo que disculpar con Kelly Gregg. Lo culpé durante ese juego. Me tendré que disculpar cuando lo vea en el campo. Realmente le hice pasar un mal momento”, señaló el pasador.
Roethlisberger indicó que cuando Cuervos y Acereros juegan, el ganador sale del campo con un sentimiento notablemente más positivo que cuando consigue una victoria sobre otro equipo.
“Lo sé, porque conozco a los jugadores de los Cuervos y sé lo que significa esta rivalidad. Como dije, siempre que Acereros y Cuervos se enfrentan, se trata de un gran juego”, sentenció el jugador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad