Wednesday 18 de January de 2017

Se cancelan sobrevuelos en Mónaco por la boda

     28 Jun 2011 21:21:12

A- A A+

Compartir:

MÓNACO, FRANCIA.- Durante las ceremonias de la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock, previstas los días 1 y 2 de julio, estará prohibido sobrevolar el Principado de Mónaco, según un decreto publicado el domingo en el Diario Oficial.

Las zonas de prohibición de sobrevuelo son decretadas cuando tienen lugar acontecimientos importantes como la cumbre del G-8 en Deauville (norte de Francia), a fines de mayo.

Se conoce también que a raíz de la celebración de una actividad, organizada por Vinos Ibéricos –empresa que se ocupa de la promoción de productos enogastronómicos españoles en Mónaco–, la Casa Real del Principado ha formulado el pedido de vinos de Lanzarote.

En lo que al tradicional paseo nupcial se refiere, la pareja contará con un Lexus LS 600h L Laundalet, hasta ahora inédito. La novedad principal de esta edición especial del lujoso híbrido de Lexus reside en su techo retráctil transparente, que permite dejar al descubierto la parte trasera del vehículo.

Este componente traslúcido, realizado en policarbonato de 8 mm de espesor y con un peso de solo 26 kg, está anclado al cuerpo del coche como una sola pieza sin refuerzos que permite una visión perfecta dentro y fuera del automóvil.

Aunque no se conoce con exactitud la lista de invitados al enlace, sí es seguro que no estarán presentes los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, según informaron fuentes de la Casa del Rey. Las mismas fuentes explicaron que la invitación cursada por el Principado para este enlace está dirigida al rey Juan Carlos por ser el jefe del Estado.

Precisaron que aún es pronto para confirmar si, una vez descartada la presencia del rey, algún miembro de la familia real española viajará a Mónaco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad