Saturday 21 de January de 2017

Se cansan Jaguares de fallar ante Puebla

Consigue Beasley gol del triunfo

     29 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Tumba la quiniela Tumba la quiniela
  • El portero Alexandro Álvarez fue la figura del encuentro. (Mexsport) El portero Alexandro Álvarez fue la figura del encuentro. (Mexsport)
Imagen de


TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Con gol tempranero que supo aguantar hasta el final, Puebla derrotó 1-0 a Jaguares de Chiapas, que sumó su segunda derrota seguida, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
En duelo disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, la solitaria anotación que le valió el triunfo al cuadro poblano fue obra del estadounidense DaMarcus Beasley, apenas en el minuto tres de haber iniciado el cotejo.
La escuadra poblana sorprendió al conjunto local en el minuto tres al tomar la ventaja 1-0 con el tanto de Beasley, quien concretó de buena manera en el área a pase del español Luis García.
Con la ventaja parecía que Puebla manejaría el encuentro, pero Chiapas se repuso de la sorpresa y poco a poco se asentó en el terreno de juego para echar atrás al visitante, que jugó al contragolpe sin muchos resultados.
El conjunto felino buscó por todos lados el tanto de la igualada y por poco la consigue en el remate con la cabeza del colombiano Luis Gabriel Rey, pero el arquero Alexandro Álvarez y su defensa lograron alejar el peligro en la línea de gol.
Para la segunda parte, el cuadro chiapaneco se mostró más incisivo y en esa presión generó varias llegadas que si no terminaron en gol fue por la mala puntería de sus delanteros y por la buena actuación del arquero poblano.
Tan sólo el colombiano Jackson Martínez tuvo dos claras, una en un remate con la cabeza en el minuto 54 a un centro por izquierda y en la segunda, en un remate del cafetero con el pie derecho, que Álvarez despejó a una mano.
Minutos más tarde, Álvarez sacó otro disparo del uruguayo Jorge Rodríguez en un gran lance por lo alto sobre su costado izquierdo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad