Tuesday 17 de January de 2017

Se capacitan 22 policías en Derechos Humanos

     12 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los elementos también reciben clases de marco jurídico. (Archivo) Los elementos también reciben clases de marco jurídico. (Archivo)
  • Los elementos también reciben clases de marco jurídico. (Archivo) Los elementos también reciben clases de marco jurídico. (Archivo)
Imagen de


ZACATECAS.- La Dirección de Seguridad Pública (DSP) de la capital dio a conocer que 22 de sus elementos concluyeron capacitaciones de actualización y que en dichos cursos será inscrito el total del personal.
Fuentes de la corporación informaron que los temas en los que los oficiales se están actualizando son en materia de Derechos Humanos y el marco jurídico con el que tienen que trabajar.
Actualmente, en lo que va del año ya se capacitaron y certificaron 22 elementos y próximas fechas se mandarán a cursos otros elementos.
Asimismo se dio a conocer que como parte de los operativos constantes en la corporación y ante incidentes ocurridos en instituciones educativas se puso en marcha un operativo permanente de vigilancia en las instituciones de educación media y media superior en las horas de entrada y salida.
El objetivo es el de disuadir a los jóvenes a que cometan faltas administrativas al salir de clases como participar en riñas o consumir alcohol.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad