Wednesday 18 de January de 2017

Se capacitan docentes en el curso México Emprende

     23 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A través del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) siete docentes del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) se capacitan en el curso México Emprende, que ofrece la Secretaría de Economía.
Hugo Jiménez Álvarez, director del ITSF, explicó que el curso es para certificar a personas que tengan como meta la planeación de proyectos que otorguen servicios y apoyos públicos afín de beneficiar a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de manera integral, accesible, ágil y oportuna.
Los maestros en vías de certificación son Gerardo Díaz Sánchez, Mónica Jiménez López, María de Jesús González Flores, Manuel Pasillas Huizar, Luz María Ávila Torres, Abel Muñoz y Hugo Jiménez Álvarez.

Entregan Acreditación
Autoridades del Consejo de Acreditación de la Enseñanza en Ingeniería, AC (Cacei) renovaron la certificación por otros cinco años a las ingenierías en Sistemas Computacionales y Electrónica, con lo que se garantiza la calidad académica del programa educativo que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.
El director del plantel explicó que las certificaciones expiraron a mediados de año y para renovar dichas acreditaciones el plantel educativo debe ser evaluado por otras instituciones educativas afín de dictaminar los estándares de calidad de las currículas.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad