Thursday 19 de January de 2017

Se casará Paul McCartney

La afortunada novia es Nancy Shevell

     14 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Paul y su prometida.
Paul y su prometida.

LONDRES, INGLATERRA.- El músico británico Paul McCartney se casará con Nancy Shevell en esta ciudad, por lo que ambos volaron de Nueva York a Londres, para ultimar los detalles de una íntima ceremonia.
Amigos cercanos a la pareja comentaron que regresaron a Inglaterra para su próxima boda que, al parecer, tendrá lugar dentro de muy poco tiempo, en una fecha por anunciar.
El diario Daily Mirror, publicó que McCartney y su novia volaron, desde hace unos días, desde Nueva York a Reino Unido, donde se ubica la casa que el músico posee en Sussex, al sureste de Inglaterra, donde se celebrará el enlace, "los familiares y amigos ya están alerta" refirió el periódico.
Además, la pareja, ya eligió los respectivos anillos de compromiso en una famosa joyería de Los Ángeles y planean una fiesta después de la boda, que tendrá lugar en Estados Unidos para los más allegados de Nancy Shevell.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad