Wednesday 18 de January de 2017

Se cayeron las cheves

     6 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El tráiler quedó  atravesado en ambos sentidos de la carretera.
El tráiler quedó atravesado en ambos sentidos de la carretera.

ZACATECAS.- Un tráiler de doble remolque que transportaba cervezas volcó en Tránsito Pesado al tomar una curva a velocidad inmoderada.
Aproximadamente a las 8 de la mañana se reportó el accidente; llegaron elementos de Protección Civil (PC) y la Policía Federal (PF) para tomar control de la situación.
Testigos dijeron que el tráiler marca Kenword, con placas 432EC4, tomó a alta velocidad la curva cerrada, el peso de los remolques le ganó y quedó volcado atravesado en los dos sentidos de la carretera.
Roberto Robles, operador de la pesada unidad, únicamente resultó con lesiones leves que no requirieron de atención médica.
El tractocamión era el primero de un convoy de seis vehículos de la misma empresa que había salido de Calera.
Tras el accidente sus compañeros se detenían para auxiliarlo, ya que temían que presentara heridas graves.
Ocurrida la desgracia, como ya es costumbre, la rapiña no se hizo esperar y con todo un arsenal de implementos como cobijas, cazos y tablas se llevaban las cervezas que quedaron esparcidas por toda la cinta asfáltica.
Jóvenes, mujeres, niños y ancianos llegaban a toda prisa con la pijama todavía puesta para llenar por completo sus vehículos.
Elementos de la policía municipal capitalina llenaron una camioneta de cartones de cerveza, pero al intentar retirarse un elemento federal les marcó el alto cerciorándose del contenido y les pidió de la manera más atenta que lo bajaran de la unidad para que pudieran retirarse a seguir cumpliendo con sus obligaciones y deberes con la sociedad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad