Thursday 19 de January de 2017

Se colocan Germán Sánchez e Iván García en vitrina internacional

     8 Mar 2011 19:37:50

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Los reflectores internacionales se posaron sobre los clavadistas jaliscienses Iván García y Germán Sánchez, quienes lograron en Penza, Rusia, la medalla de plata en el Grand Prix de la especialidad, dentro de la prueba de sincronizados de plataforma 10 metros.

El entrenador de los clavadistas, Iván Bautista, dijo que la máxima puntuación de sus pupilos en sincronizados había sido de 441 puntos y en Rusia sumaron 447, “fue muy buen resultado porque es justamente lo que buscamos, que en la medida en que sea posible, suban al podio en todas sus participaciones”.

Destacó que resultados como éste “ponen de manifiesto el buen momento por el que atraviesa la mejor pareja de sincronizados que tiene México, razón por la cual se piensa en ellos como principales prospectos para representar al país en los próximos Juegos Panamericanos (octubre 2011) y Juegos Olímpicos (Londres 2012).

“Para pensar en que puedan asegurar su lugar, necesitan subir el grado de un clavado: el de dos y media al frente con tres giros, que es un clavado que ya hace Iván, pero necesita practicarlo Germán, ese clavado vale 3.8 grados, que es más de lo que les da el de 4 y media vueltas al frente, el cual venían haciendo”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad