Monday 16 de January de 2017

Se complica pase de Giovani al Sevilla

Casi un hecho el regreso de Reyes al club español

     30 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Giovani Dos Santos se reunió ayer con directivos del Tottenham para negociar su salida.
Giovani Dos Santos se reunió ayer con directivos del Tottenham para negociar su salida.

MADRID, ESPAÑA.- El delantero José Antonio Reyes está prácticamente arreglado para regresar al Sevilla, situación que complicaría el posible arribo del mexicano Giovani dos Santos, quien tendría una opción más para volver al balompié ibérico.
Según la prensa española, la Perla Reyes llegó a un acuerdo con el cuadro andaluz y firmaría un contrato por las próximas cuatro temporadas.
“Verbalmente el asunto está resuelto, pero falta ponerlo por escrito”, menciona el diario Marca, y agrega que de concretarse la negociación el jugador regresará al Sevilla, de donde salió hace ocho años al Arsenal por más de 30 millones de dólares.
Reyes, quien pertenece al Atlético de Madrid, regresará este día a los entrenamientos y platicará con el técnico argentino, Diego Simeone, quien seguramente tratará de convencerlo para que siga en el Atletico, aunque su salida es casi un hecho.
Así, mientras se arregla el regreso del español al equipo de donde surgió, quien se aleja del cuadro palangana es Giovani dos Santos, que junto a su representante se reunió este jueves con directivos del Tottenham para negociar su salida del club.
Dos Santos, una petición del técnico Marcelino García Toral, quiere dejar a los Spurs, escuadra que se muestra más flexible que el año anterior para negociar, aunque pide nueve millones de dólares por el jugador y se vislumbra complicado que Sevilla pague esa cantidad.
Además, la casi segura llegada de Reyes complica el arribo del campeón del mundo Sub 17 con México en Perú 2005, que también interesa al Sporting de Gijón y su regreso al balompié ibérico sigue latente.

Vela quiere brillar con la Real Sociedad
El atacante mexicano Carlos Vela se sumó a los buenos deseos en estas fechas y confió en que su equipo, la Real Sociedad, pueda tener muchas alegrías en el 2012.
Vela Garrido admitió también que se siente cómodo con el club y en la ciudad que lo ha arropado de maravilla en su primer torneo con la playera del cuadro Txuri Urdin, con el que se encuentra a préstamo pues pertenece al Arsenal de Inglaterra.




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad