Tuesday 24 de January de 2017

Se compromete Arias a salvar a Tecos del descenso

     16 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZAPOPAN, JAL.-Luego de dos años sin trabajo, Raúl Arias regresará a la dirección técnica en el balompié mexicano, ahora con Estudiantes Tecos, equipo que lo presentó este lunes de manera oficial.
“Hemos decidido contratar al señor Raúl Arias, para preparar un proyecto para el futuro, estamos anexando a su cuerpo técnico a José Luis Salgado para que trabaje junto a él, dado a su capacidad y estamos convencidos de esta dupla para largo plazo”, dijo el presidente del equipo, Carlos Leaño.
El directivo, quien presentó a Arias, recordó la experiencia del timonel en su trayectoria profesional, la cual “ha sido probada, como tiene descensos, tiene campeonatos, además tiene gran orden y eso es lo que siempre buscamos”.
Arias, quien llega en lugar de José Luis Sánchez Solá Chelís, se mostró satisfecho con su llegada al equipo zapopano, al que espera salvar del descenso, situación que calificó como un reto, al tiempo de manifestar que uno de sus objetivos es llevarlos al título.
Estudiantes “es un equipo que tiene un promedio alto de edad y es un plantel para este tipo de compromisos como el descenso. Es un reto y es seducirlos, conquistarlos y en el tiempo que estuve participar en tres equipos te da experiencia, eso habla de lo que a mí me gusta como proyecto de vida y esperamos dar buenos resultados”.
El estratega, quien dirigió al Guadalajara, se dijo contento de regresar a la ciudad, ahora con un club al que pretende llevar a lo más alto y darles un título.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad