Saturday 21 de January de 2017

Se compromete el ISSSTE con el sector educativo

     11 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Mediante un comunicado de prensa se informó que el director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, se comprometió a relanzar los acuerdos de capacitación y hacer de ésta un proceso permanente para los casi 100 mil trabajadores del instituto.
En la 11 Reunión de Vinculación con Instituciones Educativas, dijo que se requiere revalorar el esfuerzo de los trabajadores, al exigirles más y mejores resultados, pero dotándolos de herramientas para que se puedan acompasar instrumentos que sirvan para el desempeño de sus funciones.
Jaime Martuschelli, coordinador de Asesores de la UNAM y representante del rector José Narro Robles, destacó la estrategia del Instituto de desarrollar los programas de formación en colaboración con instituciones de educación superior y organismos especializados. Indicó que en 2011 el ISSSTE impartió a sus trabajadores 3 mil 215 cursos y servicios educativos, beneficiando a más de 66 mil personas.
El representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Jorge Otero Trejo, subrayó el compromiso y sensibilidad del director general del ISSSTE con sus trabajadores y aseguró que en el IPN tiene un aliado para “trabajar hombro con hombro por esa vanguardia”.
En este esfuerzo que realizará el ISSSTE para sus casi 100 mil trabajadores en todo el país participan diversas instituciones académicas, como la UNAM, el IPN, la UAM, la UPN, la Universidad Iberoamericana, el ITESM y el Instituto Nacional de Administración Pública.
Asimismo, el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares, el Centro de Capacitación para el Fomento Educativo, el Colegio de Bachilleres y el Conalep.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad