Monday 23 de January de 2017

Se compromete EPN a combatir la pobreza

     7 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente electo se presentó en la capital de Durango. (Foto:Cortesía)
El presidente electo se presentó en la capital de Durango. (Foto:Cortesía)

DURANGO, DGO.- El presidente electo, Enrique Peña Nieto, reafirmó su compromiso de combatir de raíz la pobreza, ya que, dijo, es inadmisible que más de la mitad de los mexicanos vivan en esta condición y muchos de ellos “con la incertidumbre de no tener alimentos suficientes para la subsistencia”.
Peña Nieto recordó que es prioritario para su administración implementar un nuevo Sistema de Seguridad Social que ampare a todos los mexicanos en el otorgamiento de servicios de salud, seguros de riesgos de trabajo, seguro de desempleo y pensión para el retiro.
Durante su recorrido por la ciudad, el presidente electo escuchó las voces de mujeres duranguenses que le solicitaron apoyos ante la sequía, así como concluir el Hospital Regional de Alta Especialidad.
Guadalupe Pérez Casiano, del sector campesino, demandó apoyo por los 2 años de sequía, por lo que demandó herramientas para trabajar la tierra.
El próximo mandatario federal destacó la presencia de la experredista Rosario Robles dentro de su equipo de transición, a quien invitó para definir acciones de los temas más relevantes de la nueva administración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad