Thursday 19 de January de 2017

Se compromete Eugui en calificar al Puebla

El uruguayo es presentado como nuevo entrenador

     16 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Héctor Hugo Eugui trabajará en doble sesión con su nuevo equipo.
Héctor Hugo Eugui trabajará en doble sesión con su nuevo equipo.

PUEBLA, PUE.-El técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui afirmó que su compromiso con el Puebla no sólo es sacarlo de los últimos lugares de la clasificación, sino que el objetivo es conseguir un boleto para la liguilla.
“Sí me comprometo a estar en la liguilla, Puebla tiene que demostrar en el terreno de juego que está para cosas grandes, entonces vamos por las cosas grandes. Si logro convencerlos no tengo la menor duda de que podemos lograrlo”, dijo.
Manifestó que a diferencia de lo que ocurrió con Indios de Ciudad Juárez, equipo al que llegó para mantenerlo en la Primera División, el reto con el equipo de la “Franja” es diferente.
“A Puebla no hay que salvarlo, a Puebla lo que hay que hacerle es que siga trabajando a partir de su entrega, en su espíritu, es lo que la gente espera, se van a equivocar eso es muy cierto, pero que sepan ellos que tienen todo para triunfar, para llegar al éxito y que sepan que el éxito es un camino”, apuntó.
La visión que tiene sobre esta escuadra es que cuenta con “muy buenos futbolistas, entonces yo tengo que pensar que siendo buenos futbolistas, se entregan por la causa de Puebla y meten orden y organización dentro del campo, porque hay que ser organizados y tener paciencia dentro del terreno de juego”.
“Tengo que tratar de convencerlos a ellos de lo que nosotros buscamos dentro del terreno de juego, y lo que tienen que aprender es que todos ellos tienen que pelear por el equipo, no hay jugador imprescindible, no hay uno solo que tenga que hacer la causa del equipo Puebla, la camiseta la hacemos todos, los que juegan en la cancha, y los que están afuera también sumen con su alegría”, dijo.
Para él, la única salida para que La Franja salga de la mala racha en la que se encuentra, luego de que el sábado pasado acumulara su tercer descalabro consecutivo, es trabajar y lo hará a marchas forzadas con entrenamientos a doble sesión en esta semana.
Puebla destituyó a José Luis Trejo luego del lento arranque del equipo en la presente temporada.
Desde la salida de José Luis Sánchez Solá el equipo poblano no ha podido retomar el camino dentro del torneo de liga del futbol mexicano y la afición ha resentido la nueva cara del equipo para este torneo.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad