Friday 20 de January de 2017

Se compromete Peña a frenar alza de precios

     5 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- A menos de un mes de asumir la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto ratificó su compromiso de detener el alza en los precios de los productos básicos y delineó los 10 ejes económicos que impulsará para lograr el crecimiento y generación de empleos.
En la sección denominada Pregúntale al Presidente Electo de la página de Internet www.enriquepenanieto.com, el priista subrayó que es indispensable impulsar el crecimiento en México.
Para ello, dijo que impulsará 10 ejes económicos que implican aumentar la inversión en infraestructura, que “hoy apenas alcanza el cinco por ciento del PIB”; mantener la estabilidad macroeconómica y fomentar la competencia económica en todos los ámbitos.
Así como impulsar a México como potencia energética; mayor inversión en capital humano; aumentar el nivel de crédito para financiar áreas estratégicas; fomentar la economía formal; diseñar una nueva estrategia de comercio exterior; una moderna política para el campo, el turismo y el desarrollo industrial, así como reforma hacendaria integral.
Por otra parte, el consejero político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tomás López González pidió a las fuerzas políticas del país revisar lo que se ha hecho bien así como lo que está mal, a fin de cambiar el rumbo y estrategia del país en beneficio de los mexicanos.
En un comunicado, sostuvo que en las administraciones panistas no hubo claridad en el gobierno federal sobre el rumbo que debió tomar el país tanto en el ámbito local como el internacional, e incluso “el liderazgo que teníamos como país emergente se perdió”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad