Tuesday 24 de January de 2017

Se compromete PRD a cumplir acuerdos con Movimiento por la Paz

     6 Aug 2011 12:47:53

A- A A+

Compartir:

MÉXICO.- El senador del PRD, José Guadarrama Marquez, afirmó que su partido cumplirá cabalmente los acuerdos asumidos por los legisladores con el movimiento ciudadano que encabeza el poeta Javier Sicilia.

“Compartimos su visión, no les vamos a fallar bajo ninguna circunstancia, vamos a honrar nuestra palabra que empeñamos en cada uno de los compromisos.

“Compartimos el reclamo de la demanda de las víctimas y de un movimiento ciudadano que es el sentir, el latir y el acontecer de México”, subrayó el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En ese sentido, rechazó que el Congreso de la Unión haya traicionado al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad al aprobar en lo general el proyecto de dictamen de la Ley de Seguridad Nacional.

Explicó que las reservas de todos los artículos de esta minuta “están abiertas al diálogo y participación, para construir un documento que integre las demandas de la sociedad civil”.

El presidente de la Primera Comisión de la Comisión Permanente aclaró que lo avalado por los diputados federales “es un mecanismo legislativo, por lo que el diálogo y los acuerdos no se han cancelado”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad