Sunday 22 de January de 2017

Se comprometen a mejorar el Centro Histórico

     7 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El Ayuntamiento de Zacatecas se comprometió a dar un mayor impulso al Centro Histórico para lo cual emprenderá programas culturales, sociales y económicos, además de mejorar aspectos como la seguridad pública.
La administración municipal respondió al pliego petitorio que presentó Álvaro Zaldívar Abreu, integrante de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.
En un boletín de prensa se informó que el ayuntamiento trabaja en la regulación del comercio, sobre todo de bares y antros, con énfasis en el respeto a la legalidad en materia de horarios de venta de bebidas alcohólicas.
En una reunión entre los comerciantes y la Comisión de Edilicia de Comercio, presidida por la regidora Cecilia Tapia González, se acordó dar mayor apoyo a las propuestas ciudadanas para mejorar la calidad de vida en el primer cuadro de la ciudad.
Tapia González expresó que para el Ayuntamiento de Zacatecas es de vital importancia escuchar las inquietudes de la población y celebró que la sociedad civil se organice para trabajar en conjunto con las autoridades que la representan.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad