Sunday 22 de January de 2017

Se comprometen Wayne y senadores a mejorar cooperación bilateral

     12 Dec 2012 21:36:38

A- A A+

Compartir:
Wayne hizo votos para que éste sea el comienzo de un diálogo continuo.
Wayne hizo votos para que éste sea el comienzo de un diálogo continuo.

MÉXICO, DF.- Tras reunirse este día el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, con los líderes parlamentarios del PRI, PAN y PRD en el Senado, ambas partes se comprometieron a mejorar el dialogo y profundizar la cooperación bilateral.

De acuerdo con un comunicado, en el encuentro tanto los legisladores como el diplomático estadunidense destacaron los fuertes lazos económicos y culturales en la frontera común.

"Reconocemos la naturaleza tremendamente importante y multifacética de la relación entre México y los Estados Unidos, que comprende elementos económicos, de seguridad, culturales y personales", se señala en el documento.

El embajador hizo votos para que éste sea el comienzo de un diálogo continuo entre el Comité, otros miembros interesados del Senado y la Embajada, al subrayar la importancia del contacto entre miembros del poder legislativo de ambos países.

En este marco, Wayne también sostuvo reuniones con la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Gabriela Cuevas y la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos Internacionales, Laura Angélica Rojas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad