Sunday 22 de January de 2017

Se concentra Paola rumbo a Londres 2012

     7 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La clavadista mexicana y medallista en Beijing 2008, Paola Espinosa, se concentrará a partir de este jueves al 100 por ciento de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que cerró su etapa social para realizar su preparación.
La clavadista se reunió con los medios de comunicación para conceder las entrevistas finales previo a Londres 2012, en donde se mostró tal cual es y de manera accesible.
Espinosa Sánchez dijo que lo importante es llegar bien preparada a la cita veraniega, por lo que requiere de la mayor concentración a lado de su equipo de trabajo, liderado por la entrenadora china Ma Jin.
La competidora se mostró contenta por estar ya a unos días de acudir a lo que serán sus terceros Juegos Olímpicos y aunque goza de experiencia aún siente el nerviosismo de estar en una competición de este tipo, en un deporte que por tradición se ha parado en el podio.
Paola es la máxima esperanza de la delegación mexicana para conseguir una medalla de oro en clavados y uno de los simbolos para el país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad