Sunday 22 de January de 2017

Se concentra Sub-22 para Copa América

     29 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-  La Selección Mexicana de futbol Sub-22 comenzará este domingo su concentración de cara a la Copa América Argentina 2011, con una lista preliminar de 26 jugadores, que será reducida a 22.
El técnico Luis Fernando Tena sabe muy bien que no será nada sencillo amalgamar a un equipo importante para esta competencia, sin embargo, en cuanto a nombres hay gente muy interesante.
Además de los cinco refuerzos mayores, como son Luis Michel, Jonny Magallón, Paul Aguilar, Rafael Márquez Lugo y Oribe Peralta, destaca el llamado de Jonathan dos Santos y Carlos Vela.
Además el Flaco tomó en cuenta a Néstor Araujo, Diego Reyes, Jorge Enriquez y Erick Torres, quienes estaban considerados por la Sub-20 para la Copa del Mundo de la categoría a celebrarse en Colombia este mismo año.
Los partidos de preparación de este equipo serán ante las selecciones de Venezuela el 11 de junio en Las Vegas y ante Chivas USA el 15 en Tijuana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad