Friday 20 de January de 2017

Se concentran manifestantes en la Glorieta de la Diana

     31 May 2011 11:01:25

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Manifestantes integrantes en su mayoría del Movimiento Antorchista del Estado de México se concentran en las inmediaciones de la Glorieta de la Diana en Paseo de la Reforma, con la intención de marchar hacia la residencia oficial de Los Pinos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los inconformes solicitan la intervención de la Presidencia para que le sean entregados recursos para viviendas, principalmente en el municipio Chimalhuacán, Estado de México, y en entidades como Nayarit, Veracruz, Campeche e Hidalgo.

Se prevé que los manifestantes avancen sobre los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma en dirección al poniente hasta llegar a la calzada Chivatito.

La dependencia estableció un operativo en el que la Policía de Tránsito cerrará las calles que convergen en dicha avenida, las cuales serán reabiertas al paso del contingente, mientras que agentes preventivos acompañarán la movilización para garantizar la seguridad de los asistentes y resguardar el orden.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a evitar esta zona y buscar alternativas viales, como pueden ser el Circuito Interior y la avenida Chapultepec.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad