Tuesday 17 de January de 2017

Se consagra Sharapova

La tenista rusa alcanza en liderato

     10 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:


PARÍS, FRANCIA.- La tenista rusa María Sharapova completó el Grand Slam en su carrera al conquistar el torneo de Roland Garros, luego de imponerse a la italiana Sara Errani por parciales de 6-3 y 6-2.
La brillante temporada en arcilla que logró Errani en este 2012 con tres títulos (Acapulco, Barcelona y Budapest) no le alcanzó en la final del segundo grande del año y fue superada por una Sharapova intratable.
Una hora y 29 minutos fue lo que requirió la siberiana para imponerse en la cancha Philippe Chatrier, resultado que además de darle su primer título aquí la regresará a la cima del ranking mundial de la WTA a partir del próximo lunes.
Sharapova, con este resultado, logró el Grand Slam en su carrera y ya cuenta en sus vitrinas con los cuatro grandes torneos, luego de conquistar Wimbledon en 2004, el US Open en 2006, el Abierto de Australia en 2008 y ahora también el Roland Garros.
Dominante se vio desde el inicio la segunda clasificada, quien con golpes certeros rompió en dos ocasiones el servicio de su rival, que se mostraba nerviosa en su primera final de Grand Slam, para adelantarse 4-0 en poco menos de 20 minutos, ventaja que fue inalcanzable.
Errani, quien buscaba su segundo título en este Roland Garros, luego que la víspera se adjudicó el dobles con su compatriota Roberta Vinci, pareció despertar y logró dos puntos en fila para acercarse, aunque su esfuerzo no le alcanzó.
La favorita no desaprovechó un 40-0 en el séptimo juego para quedarse con el punto, retomar el control del partido y la confianza, misma que ratificó minutos más tarde para defender su servicio y tomar ventaja 6-3 sobre la número 21 de la siembra.
Esta es la primera ocasión que se enfrentan en el circuito de la WTA, triunfo que le dio a Sharapova su tercer título del año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad