Friday 20 de January de 2017

Se consignará a policías que entregaron a los cazadores

Ahí los entregaron al grupo armado

     14 Jan 2011 00:09:30

A- A A+

Compartir:
  • La gasolinera y la Policía Federal Preventiva están juntas.(imagen) La gasolinera y la Policía Federal Preventiva están juntas.(imagen)
  • La gasolinera está ubicada a un costado de la Policía Federal Preventiva La gasolinera está ubicada a un costado de la Policía Federal Preventiva
Imagen de


ZACATECAS.- La gasolinera ubicada a un costado de la Policía Federal Preventiva (PFP) fue el escenario donde los policías de Joaquín Amaro entregaron a los cazadores guanajuatenses a sus plagiarios.
El procurador Arturo Nahle García confirmó la veracidad del video difundido por Milenio Televisión, el que dijo, es otra prueba para consignar a los policías de El Plateado, arraigados desde diciembre.
Los otros elementos para consignarlos son las declaraciones de Antonio Olivares El Tongas y de cuatro policías confesos.
El arraigo de los seis policías municipales y el directro de la corporación está por concluir, pero Nahle García dijo que solicitará una prórroga para integrar la averiguación y consignarlos ante el Ministerio Público.
Respecto al video, el procurador dijo que sólo son tres momentos posteriores al traspaso de los guanajuatenses a manos de sus captores.
Dijo que será investigada su filtración ya que se trata de un prueba ministerial.
El procurador adelantó que el próximo martes viajará a Guanajuato para entrevistarse con los familiares de los cazadores desaparecidos para explicarles como van las investigaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad