Monday 16 de January de 2017

Se convierte Cheer Team en un equipo de ganadores

En recientes meses consiguieron triunfos a nivel nacional

     23 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Su esfuerzo y disciplina los llevó a posicionarse como los mejores de la región.
Su esfuerzo y disciplina los llevó a posicionarse como los mejores de la región.

El equipo de animadores Cheer Team All-Stars, logró colocarse como uno de los mejores en el municipio, por su talento, energía y gran constancia.
Muestra de ello es que tan sólo en este mes ganó dos primeros lugares en competencias nacionales, en la máxima categoría de esta disciplina deportiva.
Participaron en ellas con la finalidad de prepararse para el Campeonato Internacional COP 2013.
La porra dirigida por Ricardo Márquez Carrillo, el pasado 3 de marzo asistió al Campeonato Regional Noroeste de Saltillo, realizado por la Organización Nacional de Porras, donde en la categoría mixto A, obtuvieron un primer lugar, luego de que los 20 competidores entregaran lo mejor de sí.
Y en los días 16 y17 de marzo, una vez más el equipo a pesar de no tener apoyo hicieron un esfuerzo más por representar a El Mineral, asistiendo al Campeonato Nacional The King on Stage, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, donde lograron la hazaña y se trajeron a casa el primer lugar.
Ahora se preparan para una de las competencias más importantes del año, que es el Campeonato Internacional 2013, que se realizará en mayo en Puerto Vallarta.
“Estamos preparados para este siguiente reto, del cual depende poder asistir al mundial, el cual ya ganamos un segundo lugar” aseguró Márquez Carrillo.
El equipo ya tiene 5 años, tiempo en el que cientos de jóvenes han participado y no sólo se les enseña malabares, sino a ejercitarse, a tener disciplina, constancia y confianza en sí mismos, al igual que en cualquier otro deporte, donde lo que se busca es el bienestar.
A pesar de todos estos logros no se cuenta con ningún apoyo por parte de las autoridades para este tipo de eventos en Fresnillo.
Los chicos de All-Stars han puesto el nombre de Fresnillo en alto, por ello piden la cooperación de la ciudadanía, cuando realicen alguna actividad.
Cuando tienen que viajar fuera del municipio no siempre asisten todos los integrantes por falta de recursos económicos, pero se espera que en la prueba internacional esto pueda ser distinto, pues todos los integrantes merecen asistir, comenta su entrenador Ricardo Márquez.

 nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad