Thursday 23 de March de 2017

Se corona Atlético en Europa League

Es Radamel Falcao la figura del torneo

     10 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El Atlético de Madrid ya había ganado la competencia en el 2010. (AP)
El Atlético de Madrid ya había ganado la competencia en el 2010. (AP)

BUCAREST, RUMANIA.- Con un motivado Radamel Falcao, el Atlético de Madrid se consagró por segunda vez en su historia campeón de la Europa League, al vencer en la final 3-0 al Athletic de Bilbao en el Estadio Nacional de esta ciudad.
El colombiano Falcao, que el año pasado también se proclamó campeón pero con el Oporto, volvió a ser la gran figura de la final y ahora, enfundado con la playera del Atlético, transformó a los siete y 34 minutos. El brasileño Diego Ribas también marcó al 85.
De esta manera, el Atlético volvió a probar las mieles del triunfo en una competición europea, luego de conquistar este mismo torneo en 2010.
Apenas se escuchó el silbatazo inicial y los dos equipos evidenciaron sus ganas de coronarse y presionaron en todo el campo, sin embargo, Falcao marcó rápidamente diferencias y al minuto siete adelantó al cuadro Colchonero.
El internacional colombiano controló el balón dentro del área, burló a Fernando Amorebieta y enseguida fusiló al guardameta Gorka Iraizoz.
Al minuto 34, Falcao controló un pase de Arda Turan, con un recorte se quitó a Jon Aurtenetxe y definió como solo él sabe para poner el 2-0 en el marcador y registrar su gol número 12 de esta competición.
El brasileño Diego se metió al área, donde definió con un disparo cruzado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad