Tuesday 17 de January de 2017

Se corona Black FC en el futbol rápido

     15 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En duelo de alarido, la sexteta Black FC venció agónicamente 2 goles a 1 a Implezac, y se coronó en el Grupo Dos, del torneo de futbol rápido denominado Por la Noche, final con la cual se dio el cerrojazo a la temporada Invierno-Primavera 2012, de la categoría Libre.
Una noche más, en la cual los aficionados que abarrotaron el graderío de la catedral del futbol rápido vivieron la disputa de un gallardete desde el primero hasta el último minuto.
Fue en el minuto cuatro del tercer periodo cuando Implezac abrió el marcador con el 1-0, gol anotado por Carlos Maldonado, pero poco les duró el gusto, pues cuando agonizaban estos 10 minutos, Pablo Velásquez  le dio el empate su equipo Black FC, a 1-1.
En el cuarto y último periodo ya no se movió el marcador, terminó el tiempo reglamentario permaneciendo el empate a un tanto por bando, siendo necesario recurrir a los tiempos extras.
La historia del partido se escribió al minuto 3 con 45 segundos, cuando Luis Soriano anotó el 2-1 para Black FC.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad