Friday 20 de January de 2017

Se corona Djokovic en la Copa Masters

Derrota a Roger Federer en la gran final

     13 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Novak Djokovic logró quebrar el saque del número dos del mundo.
Novak Djokovic logró quebrar el saque del número dos del mundo.

LONDRES, INGLATERRA.-  Novak Djokovic reaccionó tras quiebres de saque al inicio de ambos sets y venció el lunes 7-6 (6), 7-5 en la final de la Copa Masters.
Federer se adelantó 2-0 en el primer set con un quiebre de servicio y también tomó ventaja en el segundo parcial, pero el número uno del mundo supo remontar en ambas ocasiones.
Fue la segunda consagración del serbio en el torneo de fin de temporada que reúne a los ocho mejores del mundo. Previamente se proclamó campeón en 2008, cuando el certamen se disputó en Shanghai.
El suizo Federer buscaba ganar el título por séptima vez.
Djokovic de 25 años, reconquistó, así, la Masters Cup, que ganó también en 2008, y de paso destronó a Federer, campeón en las dos últimas ediciones y a quien la semana pasada le arrebató también el número uno del mundo.
De esta manera, el oriundo de Belgrado acabó el año con seis coronas, ya que también se proclamó campeón en el Abierto de Australia, los Masters 1000 de Miami, Toronto y Shanghai, y el ATP de Beijing.
El helvético cierra la temporada también con seis títulos, ganó Wimbledon, los Masters 1000 de Cincinnati, Indian Wells y Madrid, así como los ATP de Dubai y Rotterdam.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad