Wednesday 18 de January de 2017

Se corona en Barcelona

Derrota a Nicolás Almagro en dos sets

     29 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Notimex Foto: Notimex
  • El español sigue sumando trofeos desde su regreso a las canchas. El español sigue sumando trofeos desde su regreso a las canchas.
Imagen de


BARCELONA, ESPAÑA.- El tenista español Rafael Nadal se coronó en el Trofeo Conde de Godó, torneo que se disputa en Barcelona, tras superar a su compatriota Nicolás Almagro con parciales de 6-4 y 6-3.
Nadal, segundo en las preferencias, continúa en la recuperación de su mejor nivel, pues luego de caer la semana pasada contra el serbio Novak Djokovic en la final del Masters de Montecarlo, ayer volvió a festejar un título.
Ganó el Conde de Godó, que se juega en arcilla, la superficie favorita del mallorquín, quien necesitó de una hora con 32 minutos para consagrarse por octava ocasión en este certamen que se juega desde 1953.
Aunque la lluvia que se presentó en el inmueble pudo ser un inconveniente para Nadal, quien arrancó 0-3 abajo en el primer episodio, el tenista compuso el camino poco a poco gracias a su experiencia.
El zurdo y exnúmero uno del ranking mundial de la ATP reaccionó de gran manera, aprovechó los raros botes de la pelota en la tierra y con sus potentes remates se quedó con la primera manga tras imponerse por 6-4.
Nadal se impuso 6-3 en el segundo set sobre un Almagro que en el cierre del partido comenzó a regalar puntos al verse desanimado por no poder superar a Nadal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad