Thursday 23 de March de 2017

Se corona la novena del Hospital de la Mujer

     7 Oct 2012 18:10:15

A- A A+

Compartir:
Se llevaron orgullosos el trofeo a casa.
Se llevaron orgullosos el trofeo a casa.

GUADALUPE.- La novena del Hospital de la Mujer barrió a la escuadra de El Lampotal y se coronó campeón de la categoría Primera Fuerza de la Liga de Beisbol de Guadalupe.

La escuadra del Hospital de la Mujer en el primer juego se impuso con marcador de 22 carreras contra 4, con cierta facilidad a los beisbolistas de El Lampotal que aunque lucharon nunca pudieron descifrar la estrategia de los del hospital.

En el primer juego las acciones estuvieron muy disparejas, lo que se evidenció en la pizarra, el pitcher ganador fue Guillermo López que no tuvo el mínimo problema para vencer a Juan Dávila García Jr.

Para el segundo juego las cosas no cambiaron mucho los beisbolistas del Hospital de la Mujer volvieron a derrotar por pizarra de 13-3 a los jugadores de El Lampotal que aunque realizaron algunos cambios no les alcanzó.

Los de la novena de El Lampotal opusieron mayor resistencia en esta ocasión se aplicaron más a fondo, cuidaron con esmero el pitcheo para tratar de controlar a sus rivales, pero a final de cuentas no les funcionó.

En el segundo juego de la final beisbolera de la Villa, el pitcher vencedor fue Salvador Martínez Díaz que se impuso a pablo Mendoza que junto con su equipo no evitaron que sus rivales se coronaran campeones a sus costillas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad