Wednesday 22 de March de 2017

Se corona México en la Serie del Caribe

El encuentro duró más de siete horas

     9 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los Yaquis de Ciudad Obregón, Sonora, derrotaron a República Dominicana. (MEXSPORT)
Los Yaquis de Ciudad Obregón, Sonora, derrotaron a República Dominicana. (MEXSPORT)

HERMOSILLO, SONORA.- Con un jonrón de Douglas Clark, Yaquis de Ciudad Obregón de México se alzó campeón de la Serie del Caribe 2013, tras ganar por 4-3 en 18 largas entradas a Leones del Escogido de República Dominicana.
Ante un enloquecido Estadio Sonora y en un largo juego que duró más de siete horas y media, Yaquis se llevó el título de la Serie del Caribe 2013, para sumar así su segunda corona en este certamen, tras ganar en la versión del 2010 en Puerto Rico.
El descalabro fue el cerrador Edward Valdez (0-1), quien fue el décimo lanzador que salió a la lomita por los Leones dominicanos.
Con este gallardete logrado por la Tribu de Sonora, el beisbol mexicano de invierno sumó su séptimo campeonato en este certamen caribeño considerado como la pequeña Serie Mundial Latinoamericana.
Leones se puso adelante por 1-0 en el marcador en la tercera entrada, luego de que Abraham Almonte cruzó la registradora, gracias a una rolita conectada por José Ramírez.
Pero Yaquis no se desesperó y en la quinta entrada le dio la vuelta al marcador a 2-1 ante la locura general de los asistentes en el nuevo estadio Sonora, que registró otra gran entrada.
 Fue Agustín Murillo el causante de la carrera del empate en 1-1, luego de un batazo de sacrificio, el cual aprovechó el cubano Bárbaro Cañizares para cruzar el plato.
La escuadra mexicana tuvo la gran oportunidad de aumentar el marcador en la novena entrada, al llenar la casa y tener dos outs, sin embargo, el pitcheo dominicano se fajó para cerrar el inning sin daño alguno.
Fue hasta la entrada 18 cuando llegó la victoria mexicana, gracias a un poderoso jonrón del estadounidense Douglas Clark (1), con el que puso el 4-3 final luego de más de siete horas y media de agotador juego por el campeonato de la Serie del Caribe.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad