Thursday 23 de March de 2017

Se corona Mixer en Guadalupe

Concluye torneo de voleibol

     17 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Duelazo en la rama femenil.
Duelazo en la rama femenil.

Con tres finales de alarido llegó a su fin la Duodécima Convivencia de Voleibol Mixto denominada Perla García Escobedo, organizado por la Liga Municipal de Guadalupe.
Una vez más, el entusiasta dirigente de la liga y organizador de este importante torneo, Cesáreo Súper Pelo” Guerrero Roque echó la casa por la ventana, al reunir a los mejores jugadores, tanto de la capital como del municipio de Guadalupe que fue sede del evento.
Finales
En la primera final de la categoría Mixto B, la sexteta de La Reta venció en dos disputadísimos sets, 25/22 y 25/23, a Conagua, partido que dejó afónicos a los aficionados.
Para la segunda final, de la categoría Mixto A, el ambiente volibolero ya estaba calientito, duelo en el cual el Rotis sudó la gota gorda para vencer por 25/20 y 25/22 a Insurgentes para llevarse el título.
Por último, y para clausurar con broche de oro el torneo, en la categoría Femenil las Mixer tuvieron que lanzarse a fondo para poder vencer 25/29 y 25/22 a las Renegadas.
Al finalizar el último partido Carlos Chacón Quintana, secretario de la Presidencia Municipal de Guadalupe, encabezó la ceremonia de clausura en la que se premió a los equipos ganadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad