Sunday 22 de January de 2017

Se corona Real Madrid campeón en Copa del Rey

Duro golpe al Barcelona

     21 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Un golazo de Cristiano Ronaldo en tiempo extra marcó la diferencia.
Un golazo de Cristiano Ronaldo en tiempo extra marcó la diferencia.

VALENCIA, ESPAÑA.-  Cristiano Ronaldo anotó a los 103 minutos y Real Madrid ganó el miércoles su primer título en tres años al vencer 1-0 al Barcelona en una vibrante final de la Copa del Rey.
Los primeros 90 minutos no fueron suficientes para definir un trepidante partido de ida y vuelta, en el que cada equipo dominó un tiempo y tuvo numerosas ocasiones de gol, aunque sin lograr abrir el marcador.
Cristiano desperdició varias oportunidades inmejorables, pero finalmente festejó al rematar con un sólido frentazo un centro desde la banda izquierda de Angel Di María, que antes había hecho una buena pared con Marcelo.
El Madrid ganó su primer trofeo de la era de José Mourinho y puso fin a una sequía de títulos que se remontaba a su coronación en la liga española en la temporada de 2007-08. Logró su 18 Copa del Rey, un torneo que no ganaba desde 1993.
Ambos rivales volverán a verse las caras otras dos veces en las semifinales de la Liga de Campeones el 27 de abril y el 3 de mayo.
Los dos primeros tiempos fueron totalmente opuestos, el primero dominado por un Real Madrid que tuvo varias ocasiones para sentenciar el encuentro, y el segundo por un Barcelona que si no gritó el gol fue por las intervenciones providenciales de Iker Casillas.
A diferencia de su duelo del sábado pasado por la liga española, en el que el Madrid jugó agazapado en su propia área y a duras penas empató 1-1, el plantel de Mourinho salió en esta ocasión decidido a presionar a los blaugranas de media cancha hacia adelante.
Mesut Oezil jugó desde el vamos y fue determinante en las principales acciones de peligro del equipo merengue.
Cristiano dio el primer campanazo a los 12 minutos cuando recibió un pase de Oezil por el lado derecho del área y su remate fue despejado sobre la raya por Adriano.
El propio Oezil remató apenas desviado a los 21, y a la media hora le sirvió otro buen pase a Cristiano que el portugués pifió frente a la portería defendida por José Manuel Pinto.

Copa del Rey

R Madrid    1

Barcelona    0




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad