Monday 16 de January de 2017

Se corona Roger Federer en Qatar

     9 Jan 2011 01:14:15

A- A A+

Compartir:

DOHA, QATAR.- El tenista suizo Roger Federer arrancó en plan grande la temporada 2011 de la ATP tras conquistar su tercer título en el torneo de Doha, con sets seguidos sobre el ruso Nikolay Davydenko.
Luego que el “Hombre de Hielo” evitó la “final soñada” dejando en el camino al español Rafael Nadal, este sábado fue superado ampliamente por Federer, quien se impuso por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 19 minutos.
Además de lograr su triunfo 15 en 17 enfrentamientos ante su oponente, quien era el monarca defensor en Doha, Roger se muestra listo para iniciar la defensa del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año y buscar su regreso a la cima del tenis mundial.
El segundo favorito en el certamen que repartió más de un millón de dólares en premios sabía que este duelo no sería sencillo, ya que el año pasado Davydenko lo superó en semifinales antes de proclamarse monarca.
Así, el oriundo de Basilea salió a la cancha del Khalifa Tennis Complex con la mente puesta en tomar una rápida ventaja.
En el segundo parcial nuevamente el “Expreso suizo” lució superior ante un oponente que por momentos lo apretó pero que terminó por no aguantar el ritmo de partido.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad