Wednesday 18 de January de 2017

Se corona Serena

     5 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • María Sharapova, Serena Williams y Victoria Azarenka conformaron el podio. María Sharapova, Serena Williams y Victoria Azarenka conformaron el podio.
  • Serena sumó su tercera medalla. Serena sumó su tercera medalla.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- La tenista estadounidense Serena Williams cumplió el objetivo y se quedó con el oro del certamen individual de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras superar de manera contundente a la rusa Maria Sharapova por parciales de 6-0 y 6-1.
Con este resultado, la menor de las Williams logró el "Golden Slam" en su carrera, pues sumó este triunfo olímpico a las victorias conseguidas, al menos una ocasión, en los Grand Slam de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.
Además, esta es su tercer medalla dorada olímpica, luego de las dos conseguidas en dobles junto a su hermana Venus, en Sydney 2000 y Beijing 2008; en tanto, Sharapova se quedó con la plata y la bielorrusa Victoria Azarenka con el bronce.
En el complejo de Wimbledon, Serena empleó una hora y tres minutos para doblegar a la rusa Sharapova, quien figuró como la tercera en la siembra de este torneo individual femenil del certamen olímpico.
La menor de las Williams basó su triunfo gracias a su mayor contundencia en su primero y segundo servicios, con dos dobles faltas por cinco de la rusa, y a sus 10 servicios "ases" que logró en el par de sets, por uno de Sharapova.
Con esta medalla de oro, Serena ya acumula tres en sus vitrinas, luego de ganar el metal dorado en la especialidad de dobles con su hermana Venus.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad