Tuesday 17 de January de 2017

Se corona Televisa en Copa Renata

     23 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Cerrada lucha por cada balón.(FERNANDO CAMACHO)
Cerrada lucha por cada balón.(FERNANDO CAMACHO)

Televisa Zacatecas derrotó 10-4 al equipo de la Renata (Reserva Nacional de Talentos) para coronarse campeón del cuadrangular celebrado en la cancha del SPAUAZ.
El torneo de futbol 7 fue parte del programa de aniversario de la organización a favor de los ciudadanos destacados de la entidad.
Pese a ser invitados, los equipos de Tv Azteca Zacatecas y de B15 no asistieron al compromiso por lo que Guillermo Huitrado Trejo directivo de la Renata optó por jugar directamente el partido por la final.
Desde el inicio del partido el equipo de Televisa Zacatecas mostró mejor control de balón y constantes latigazos que terminaron convirtiéndose en las primeras anotaciones del encuentro en su favor.
En la segunda parte el equipo de la Renata reaccionó y logró acortar distancias en el partido.
Sin embargo el tiempo se agotó y tras los segundos 20 minutos de juego se dio el silbatazo final.
Guillermo Huitrado habló de la importancia de realizar competencias deportivas entre los miembros de la organización y medios de comunicación locales.
“Nosotros somos también promotores del deporte y aunque tenemos un trofeo en disputa la idea es realizar actividades físicas y convivir entre compañeros de diferentes empresas y áreas” estableció.
Al finalizar el encuentro se realizó una comida de celebración en el mismo campo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad