Friday 20 de January de 2017

Se coronan Caxcanes campeones juveniles

Doblegan a Torpedos de Puerto Vallarta

     21 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los Caxcanes lograron su segundo campeonato en dos años. Los Caxcanes lograron su segundo campeonato en dos años.
  • El equipo de la UAZ representará a la región en la etapa nacional. El equipo de la UAZ representará a la región en la etapa nacional.
Imagen de


Los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas coronaron una extraordinaria temporada, con el título de campeones de la Conferencia Atlética del Bajío en la Liga CONA.
El equipo dirigido por José Mota se impuso a los Torpedos de Puerto Vallarta por marcador final de 22 puntos a 12 en partido celebrado en el campo de pasto sintético del Campus Siglo 21 de la UAZ.
El inicio del encuentro resultó complicado para los locales ya que los Torpedos tomaron la ventaja con una anotación.
Este momento fue bien canalizado por el cuerpo técnico de los Caxcanes y en la siguiente serie ofensiva lograron igualar el marcador del partido.
De ahí en adelante el panorama mejoró para los Caxcanes que en base a un sólido trabajo defensivo y sobre todo a un gran juego terreste comenzaron a marcar diferencia en el partido final.
Las anotaciones llegaron y los Caxcanes llegaron a los 22 puntos con los que lograrían la supremacía en la liga.
Los Torpedos de Puerto Vallarta trataron de nivelar con la velocidad de sus receptores pero su reacción resultó tardía en la definición del encuentro.
Finalmente el partido culminó lo que provocó la euforia entre los aficionados locales que acompañaron al juveni equipo zacatecano al festejo.
En una nueva muestra de desatención por parte de los directivos de la liga, el trofeo de campeón no estaba presente y será entregado posteriormente al nuevo campeón.
“Es un gran logro para los jugadores juveniles de Caxcanes, muchos creían que con la salida de algunos elementos que superaron el límite de edad no lo íbamos a poder lograr, sin embargo esta claro que cada generación tiene sus estrellas y aquí está el resultado”, aseguró el entrenado José Medina quién recibió el tradicional baño por parte de los jugadores.
Saúl Mier uno de los mejores elementos en la campaña para Caxcanes, dijo que fue una temporada inolvidable y que el trabajo de todas las líneas abrió el camino al triunfo al equipo local.
“Fue una temporada inolvidable, para mí increíble, pudimos mantener sin anotaciones a la mayoría de los equipos y nos llevamos el campeonato con solamente una derrota”.
Caxcanes representará a la Zona Occidente en el Tazón de Campeones, en el que se enfrentarán los mejores equipos de México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad