Monday 23 de January de 2017

Se coronan Guadalupe y el Issstezac

Ganan Torneo se Baloncesto 25 Aniversario

     19 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Agónico triunfo obtuvo el representativo femenil guadalupense. Agónico triunfo obtuvo el representativo femenil guadalupense.
  • Con estas finales culminó el Torneo Interdependencias. Con estas finales culminó el Torneo Interdependencias.
  • El Issstezac varonil no tuvo problemas para imponerse a la Sedagro. El Issstezac varonil no tuvo problemas para imponerse a la Sedagro.
Imagen de


Con dos emocionantes encuentros de final culminó el Torneo Interdependencias de Basquetbol, en el marco del 25 Aniversario del Issstezac, en la cancha del gimnasio Rubén Chico Rodríguez.
El primer partido para definir a la quinteta triunfadora en la rama femenil, se dio entre el conjunto del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), quien enfrentó al quinteto de la Presidencia Municipal de Guadalupe.
Un partido lleno de emociones en donde las chicas del Inselcap se fueron al frente al término del primer periodo 9 puntos a 3.
Sin embargo, el segundo periodo fue para las guadalupenses que ganaron 10-6, para culminar la primera mitad del partido 15-13 a favor del Inselcap.
El tercer periodo fue dominado ampliamente por Guadalupe al son de 12-6 para de esta manera darle la vuelta al marcador 25-21.
El último periodo resultó de alarido y muchos puntos, con 21 unidades por ando para culminar con la pizarra final de 46-42 a favor de las chamacas del Ayuntamiento de la Villa.
En la rama varonil, el conjunto representativo del Issstezac enfrentó a su similar de la Sedagro.
El primer periodo fue dominado por la quinteta anfitriona al son de 20-12, el segundo cuarto resultó más parejo, pero fue ganado por los verdes 21-10, terminando la primera parte del encuentro 32-22 para el Instituto.
El tercer cuarto de nueva cuenta fue dominado apretadamente por el Issstezac 13-9, para tener un marcador parcial de 45-31.
Para el cierre del partido los jugadores de la Sedagro respondieron mejor al ganar este cuarto al son de 10-8, pero no fue suficiente para terminar perdiendo por 53-41.
De esta manera el equipo campeón resultó la quinteta del Issstezac.
La ceremonia de premiación fue encabezada por Alfredo Mendoza Villalpando, en representación Artemio Ultreras Cabral, director general del Instítuto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad