Saturday 21 de January de 2017

Se coronan Halcones de Zóquite

     17 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los campeones fueron obligados a dar su máximo esfuerzo para poder conseguir el triunfo.
Los campeones fueron obligados a dar su máximo esfuerzo para poder conseguir el triunfo.

En duelo donde las emociones estuvieron latentes desde el primer tiempo, el equipo Halcones de Zóquite se impuso por 3-2 al Deportivo Manchester en la final del Torneo de Futbol Infantil en homenaje a Martín Torres “El Gallo”, ciñéndose la corona de la categoría Zorros.
Los goles de la victoria fueron anotados por Pedro González (2) y David López Rivera (1), mientras que por los alicaídos descontaron Gumaro Rodríguez (1) y Hugo Cansino Gutiérrez (1).
Antes de la gran final se celebró el partido por el tercero y cuarto lugar, siendo la victoria para Real España por 2-1, derrotando a Cachorritos de La Era.
Torneo celebrado en la comunidad de Tacoaleche, en el cual participaron equipos infantiles de las comunidades aledañas guadalupenses.
Al término de las acciones, el secretario del Comité Municipal del Deporte de Guadalupe, Freddy Ruelas Nájera, en representación del alcalde Rafael Flores Mendoza, premió a los ganadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad