Monday 23 de January de 2017

Se coronan los Mineritos

Liga de Beisbol Infantil de Zacatecas

     29 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La novena de Guadalupe derrotó en la final a los Cardenales de la Colonia Felipe Ángeles.
La novena de Guadalupe derrotó en la final a los Cardenales de la Colonia Felipe Ángeles.

Si los hermanos mayores de la Junior no pudieron obtener su séptima corona, Mineritos Prejunior sí lograron su objetivo, al derrotar en dos juegos seguidos , por 6-5 y 4-3, a Cardenales de la Colonia Felipe Ángeles, refrendando así su corona de la Liga Municipal de Beisbol Infantil de Zacatecas.
El partido se celebró en el diamante verde del Parque de la Colonia 5 Señores, donde Mineritos de Guadalupe y Cardenales de la Colonia Felipe Ángeles sostuvieron otro reñido duelo de final que se caracterizó por la cerrada defensiva que impusieron ambos cuadros.
Los Pájaros Rojos fueron los encargados de abrir la pizarra en la apertura de la primera entrada pisando el home en una ocasión, luego, de la segunda hasta la cuarta Christopher Moreno les colgó sendas argollas, tambaleándose en el montículo en la quinta cuando les anotaron las dos últimas carreras.
En el sexto y séptimo capítulo, Moreno volvió a lanzar latigazos hacía home, apagando el fuego de los Cardenales.
Por su parte, Mineritos en el cierre de la misma primera entrada se fueron adelante con tres anotaciones, en la segunda y tercera terminaron en seco, pero en la quinta remacharon el triunfo con la cuarta, cerrando la quinta y sexta carreras, en la séptima ya no batearon porque ya tenían la victoria en la bolsa.
La victoria en la lomita de los lanzamientos fue para Christopher Moreno, con relevo espectacular de Édgar López, mientras Ulises Luján no contó con apoyo ofensivo.
Así, Minteros logró un campeonato más derrotando a los Cardenales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad