Wednesday 18 de January de 2017

Se coronan Makalanyelas

     30 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las futuras abogadas siguen haciendo historia en el futbol femenil zacatecano. Las futuras abogadas siguen haciendo historia en el futbol femenil zacatecano.
  • Liliana Huerta, monarca de goleo con 16 obuses. Liliana Huerta, monarca de goleo con 16 obuses.
  • Deportivo Santillán se quedó con el tercer lugar. Deportivo Santillán se quedó con el tercer lugar.
  • FC Venus, dignas subcampeonas. FC Venus, dignas subcampeonas.
Imagen de


Sin despeinarse las trenzas, Makalanyelas UAZ derrotó 6 goles a 1 al FC Venus, proclamándose campeonas de la categoría Libre A, en el torneo de futbol denominado Súmate a la Integración Familiar, organizado por la Liga de Futbol Femenil Municipal de Zacatecas.
La heroína del partido fue Liliana Huerta, quien se despachó con tres anotaciones en la misma primera parte a los minutos ‘2 (1-0), ‘7 (2-0) y al ‘15 (4-0) para cerrar la cuenta.
Le siguieron Claudia La China Moreno al ‘11 (3-0) y al ‘25 Eagle Salas cerró la cuenta de 5-0 de estos primeros 25 minutos de juego.
Para el complemento, corría el minuto 5 cuando Blanca Morales registró el6-0, y en el 18 Marisela Pérez anotó el tanto de la honra para el FC Venus.

El partido
Una vez más, desde el mismo primer tiempo las futuras abogadas mostraron su potencial ofensivo acribillando sin piedad la cabaña contraria, que en ningún momento pudo poner en aprietos a la guardameta Lupita Méndez.
Para el segundo tiempo Miguelito González Makanyelo Mayor bajó el ritmo del equipo poniendo a jugar toda su banca que falló varios tiros que ya se cantaban de gol.
Termina el partido y, colorín, colorado, Makalanyelas UAZ se ciñen una corona más en su largo historial dentro del futbol femenil zacatecano.
El título de goleo individual fue para Liliana Huerta, con 16 tantos, el tercer lugar lo ocupó Deportivo Santillán.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad