Tuesday 17 de January de 2017

Se corre este domingo Carrera de Zóquite

     27 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Todo está listo para que este domingo, a las 10 de la mañana en la comunidad de Zóquite,  arranque la ya tradicional carrera atlética en honor al Niño de la Misericordia 2012, edición 22, la cual cada año va en aumento el número de competidores en todas las categorías.
Para ello, la delegación, ayuntamiento y comité municipal del deporte de Guadalupe, Zacatecas invitan a todos los atletas infantiles, juveniles, libre y veteranos, en ambas ramas a que participen en esta justa que repartirá una bolsa en efectivo de más de 15 mil pesos.
Las inscripciones se harán este mismo domingo a partir de las 8 de la mañana, cerrándose media hora antes del banderazo de salida, con un costo de 30 pesos, excepto para los infantiles que serán gratuitas.
Como cada año, las pruebas se desarrollarán sobre el circuito de 2 mil metros de las calles Luis Echeverría y Santa Cruz, lugar donde se encuentra la capilla del Niño dela Misericordia.
Las pruebas serán de 100, 200, 400y 800 metros para los infantiles y los juveniles, libre y veteranos recorrerán 4 kilómetros.
Los ganadores recibirán medallas y trofeos además de un premio económico.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad