Tuesday 24 de January de 2017

Se cumplen 16 años de servir a los zacatecanos

La familia Imagen celebra con un coctel

     25 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Maricarmen Olivares, Rubí Navarro, Miguel Alonso, Víctor Hernández y Luis Enrique Mercado. Maricarmen Olivares, Rubí Navarro, Miguel Alonso, Víctor Hernández y Luis Enrique Mercado.
  • Gema Gallegos. Gema Gallegos.
  • María Guadalupe Muro con los colaboradores Ciro Robles, Óscar Pérez y Guillermo Rodríguez. María Guadalupe Muro con los colaboradores Ciro Robles, Óscar Pérez y Guillermo Rodríguez.
  • Alejandro Valencia, Fátima Cisneros, Guillermo Hernández, Norma Esparza, Guillermo Correa. Alejandro Valencia, Fátima Cisneros, Guillermo Hernández, Norma Esparza, Guillermo Correa.
  • Andrea y Fernanda Gutiérrez. Andrea y Fernanda Gutiérrez.
  • Ivonne Nava con Joseph Espinoza. Ivonne Nava con Joseph Espinoza.
  • Beto Cervantes con Uriel Márquez Cristerna. Beto Cervantes con Uriel Márquez Cristerna.
  • Francisco Reynoso y Tere Velázquez. Francisco Reynoso y Tere Velázquez.
  • Diego, Óscar, Manuel y Jesús. Diego, Óscar, Manuel y Jesús.
  • Rafael Sánchez Andrade y Pedro Méndez Gutiérrez, Rafael Sánchez Andrade y Pedro Méndez Gutiérrez,
  • Miguel Guerrero, Hilda Gutiérrez, Cecy Contreras y Toño Girón. Miguel Guerrero, Hilda Gutiérrez, Cecy Contreras y Toño Girón.
  • Jesús Salinas y Gabriela Saucedo. Jesús Salinas y Gabriela Saucedo.
  • Rodolfo Salmón y Francisca Nocetti. Rodolfo Salmón y Francisca Nocetti.
  • Luis y Ariadna. Luis y Ariadna.
  • Víctor Manuel Bosque y Jesús Pinto Ortiz. Víctor Manuel Bosque y Jesús Pinto Ortiz.
  • Javier Acuña y Óscar Valadez. Javier Acuña y Óscar Valadez.
  • Jazmín, Mónica Guillén, Carlos Gabriel López, Laura Gutiérrez y Daniela. Jazmín, Mónica Guillén, Carlos Gabriel López, Laura Gutiérrez y Daniela.
  • Óscar Valadez y Mario Rava con las edecanes. Óscar Valadez y Mario Rava con las edecanes.
  • Víctor, David, Jesús, Miguel, Erika, Álex, Selene y Abraham. Víctor, David, Jesús, Miguel, Erika, Álex, Selene y Abraham.
  • J.M. Rodríguez, Adriana Navarro, Víctor Hernández, Luis Enrique Mercado, Miguel Alonso, Rubí Narvarro y Maricarmen Olivares. J.M. Rodríguez, Adriana Navarro, Víctor Hernández, Luis Enrique Mercado, Miguel Alonso, Rubí Narvarro y Maricarmen Olivares.
  • Gilberto Álvarez y Patricia Salinas. Gilberto Álvarez y Patricia Salinas.
  • Jesús, Jorge, Gerard, Gaby, Vic, Cristy, Lorenzo, Lulú, Oscar, Eduardo e Ixta. Jesús, Jorge, Gerard, Gaby, Vic, Cristy, Lorenzo, Lulú, Oscar, Eduardo e Ixta.
  • David, Eduardo, Tomás, Magda, Marce, Norma, Fabiola, Francisco y Carlos. David, Eduardo, Tomás, Magda, Marce, Norma, Fabiola, Francisco y Carlos.
Imagen de


“Yo no tenía idea que este medio de comunicación me iba a cambiar la vida en todos los aspectos; gracias a ello yo he conocido cosas que jamás creí conocer”, expresó Rubí Navarro Murillo, estudiante de secundaria becada por Imagen y el Tecnológico de Monterrey.
Rubí, originaria de Fresnilllo, comentó que no tiene las posibilidades de acudir a una escuela de reconocimiento, por lo que agradeció la oportunidad que el periódico le dio al garantizar gratuitamente sus estudios medios y superiores en un 100 por ciento.
También manifestó su orgullo por ser parte de Imagen debido al compromiso de este por promover una imagen positiva del estado y por los esfuerzos en apoyo a la educación.
Su discurso dio comienzo al coctel de celebración de esta casa editorial por cumplir 16 años de trayectoria.
Los invitados de honor fueron el gobernador Miguel Alonso Reyes y Patricia Salinas Alatorre, titular de Secretaría de Economía del estado.
De igual manera se tuvo la presencia de funcionarios de primer nivel, diputados, presidentes de cámaras empresariales, trabajadores y clientes del periódico.
En su discurso, Luis Enrique Mercado Sánchez, director de Imagen, consideró al 16 aniversario como una buena oportunidad para analizar lo que ya se ha hecho, así como proyectar lo que se desea hacer.
Resumió que los logros obtenidos en 16 años son ser el medio impreso con mayor circulación en la entidad, con 9 mil 114 ejemplares vendidos diariamente, una cobertura de 52 municipios, la edición de un suplemento dedicado enteramente al municipio de Fresnillo y convertirse en el mejor vehículo publicitario para que empresarios y comerciantes anuncien sus bienes y servicios.
Mercado Sánchez destacó que el ejercicio periodístico basado en los principios de honestidad, apertura y apego a la verdad han permitido conseguir respeto al no sólo reflejar lo que es y sucede en la entidad, sino que también da espacio a soluciones a las problemáticas de la misma.
“Nuestra labor más importante es servir a Zacatecas y a los zacatecanos; nuestra obligación fundamental es hacer un periodismo que construya, no destruya, que una, no divida, que enaltezca nuestros valores y que refleje el esfuerzo de los zacatecanos por salir adelante”, expresó.
El coctel se tradujo en un momento de convivencia, elegancia y cordialidad, que fue amenizado por el grupo musical El Muro con un repertorio de éxitos en español e inglés de artistas como José José, Hombres G, Pink Floyd y Coldplay, entre otros.
Como una manera de reconocimiento se expuso un mural con los trabajos más representativos de León, caricaturista, quien ha podido trascender en tan sólo seis años con su talento al reflejar a la sociedad zacatecana en sus distintas facetas.

Fotos: Angélica Trejo, Oscar Baez y Miguel Correa

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad