Wednesday 18 de January de 2017

Se da Messi festín con el Osasuna: Barcelona golea 5-1

     27 Jan 2013 15:46:30

A- A A+

Compartir:
Messi anotó cuatro de los cinco goles catalanes.
Messi anotó cuatro de los cinco goles catalanes.

BARCELONA, ESPAÑA.- El atacante argentino Lionel Messi se dio un festín este día a costa del Osasuna, luego de anotar cuatro dianas en el triunfo contundente 5-1 del Barcelona, que dejó en claro que lo sucedido en San Sebastián fue un accidente.

La semana anterior el Barça perdió el invicto en la Liga luego de caer frente a Real Sociedad, lo que este domingo quedó en el olvidó, pues en el Camp Nou Messi y compañía regresaron a la victoria de nueva cuenta con un buen futbol desplegado.

Los "rojillos" llegaron a la Ciudad Condal en busca del milagro, y aunque iniciaron bien acomodados conforme transcurrió el tiempo se convirtieron en espectadores, además que se quedaron en inferioridad por la expulsión de Alejandro Arribas y eso contra los culés se paga caro.

El 1-0 llegó a los 11 minutos, cuando un mal despeje del portero Andrés Fernández le cayó a Xavi Hernández y éste sirvió para Messi, quien sin problemas se quitó al arquero para poner de pie a su afición.

Osasuna reaccionó de forma repentina y emparejó las cosas 1-1 cuando el francés Raoul Loe sacó disparo desde los linderos del área que abrió bien al costado derecho de Víctor Valdés, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Eso fue lo único que hizo Osasuna, pues luego todo el choque fue de color blaugrana. Alejandro Arribas cometió pena máxima y fue expulsado por doble cartón preventivo, lo que permitió que Messi hiciera su segundo tanto, ahora de penalti, para el 2-1 al minuto 28.

Antes de culminar el primer lapso Barcelona amplió la diferencia, cuando el brasileño Dani Alves dejó solo a Pedro Rodríguez, quien empujó el esférico al fondo de las redes para el 3-1 a los 40, lo que hizo pensar en la goleada.

En el complemento el cuadro culé siguió al ataque, con el balón en su poder y Lionel Messi continuó con sus festejos. El 4-1 se produjo a los 56, una vez que David Villa le tocó la pelota al argentino, quien de nuevo sacó al cancerbero Fernández para tener el arco abierto y anidar el esférico.

De forma inmediata Messi volvió a marcar y cerró su poker tras una buena jugada de conjunto en la que Villa retrasó para Adriano Correia y éste tocó a la "Pulga", que de primera intención remató para guardar el esférico en las redes, lo que significó el 5-1 final, al 58.

El Barça manejó el cotejo y aunque pudo anotar más prefirió tocar la pelota hasta el final del mismo, ya pensando en el choque del miércoles contra el Real Madrid en la "ida" de las semifinales de la Copa del Rey.

El cuadro catalán llegó a 58 unidades tras disputar su partido de la fecha 21 de la Liga de España, en tanto que Osasuna se quedó con 18 en el sitio 18, antepenúltimo de la clasificación y con serios problemas de descenso.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad